"Que gran liberación, que siento hoy al recorrer poquito a poco el corazón, que está más fuerte sabe que quiere y ya no se esconde..."
"...Que grande es verme hoy, sin lo anterior, sientiéndome tranquilo siendo lo que soy inofensivo, sereno, amable y cariñoso...."
- El Canto de el Loco -
Vuelvo a ser yo, vuelvo a no tener que estar pendiente de cosas que finalmente no suceden. Ya no espero a que alguien haga algo y caer en la decepción de ver humo, vacío, nada...
A las personas se nos valora por nuestros actos. Si las palabras no van acompañadas de gestos, acciones, demostraciones materiales y físicas... Terminan siendo palabras vacías, descafeinadas, sin gas... Palabras que un día hicieron felíz a alguien, palabras que crearon ilusión, promesas que terminan en un charco flotando por si alguien algún día quiere mancharse y recuperarlas. Terminan siendo la ceniza de un incendio o el último aliento de un moribundo.
Gracias a tod@s aquellos que intentan ser consecuentes entre lo que dicen y finalmente hacen.
3 comentarios:
Mi más sincera enhorabuena si has encontrado a muchas personas así en tu vida.
La falsedad y la hipocresía son uno de los mayores males de esta sociedad, y de verdad que le quitan las ganas a uno de confiar en la gente.
Yo siempre digo que uno es fiel a sus principios (a lo que dice) hasta que le toca enfrentarse a ellos (lo que hace)
Una pena que haya poca gente auténtica. Si fuéramos más simples, más sencillos, nos iría a todos mejor
Por desgracia no Sach, no se encuentra mucha gente así. Y no me incluyo como persona 100% consecuente entre lo que digo y lo que hago, pero lo intento todo lo que puedo! Genial y sencilla tu forma de describirlo enserio, me ha encantado: "Yo siempre digo que uno es fiel a sus principios (a lo que dice) hasta que le toca enfrentarse a ellos (lo que hace)"
vaya... parece que siguen existiendo personas interesantes...aquí tenemos a 2... Sach, Xerenor, enhorabuena por ser interesantews...
Publicar un comentario