lunes, 5 de octubre de 2009

Qué niño más rico!!!.... ..... .....


Dicen que los niños son el futuro… y lo que hace que te entren ganas de suicidarte!!!

Este es un breve resumen de lo que fue la experiencia en los castillos inflables durante el día del voluntariado:

- Niña enganchada en la red lateral con una pitupinza: 1Unidad (Por supuesto lagrimones varios durante minutos varios, padres desaparecidos durante un buen rato).

- Niños con labios rotos: 2 unidades, hermanos, (si tú me das yo te doy) minutos varios llorando. Padres cerca, genial.

- Peleas: 1 Unidad, participantes: 2. vencedora la niña de 2 años que parecía Hulk.

- Niño que casi vuelca uno de los castillos: 1 Unidad, pero valía por 10 Unidades… jodio niño…

Padres que meten a sus hijos por la entrada cuando tengo que ir al baño y pido que no se meta a ningún niño en el castillo: Varios, sin contabilizar, castillo lleno de niños, horrible, momento de tensión todos saltando, pisándose unos a otros. Llamo a los bomberos?? Al Samur o al ejercito?? Tengo que actuar rápido. Los niños parece que se están comiendo unos a otros, el caos se apodera del castillo. Ayuda de los padres cada uno llamando a su hijo para que salga, los niños pasan de los padres y la única que iba a salir es neutralizada de un empujón, lágrimas “of course”. He de actuar antes de que haya más víctimas. SOLUCIÓN: gas mostaza?? No, demasiado bestia…. Finalmente la encuentro, rajar el castillo a navajazos!!! Y que se quedaran todos dentro, contento yo, contentos los padres y aquí no ha pasado nada….
Finalmente la tercera opción fue la más diplomática para todos: “A QUIEN SALGA LE DOY UNA PIRULETA DE TELEFÓNICA!!!” bien, la mitad más o menos sale, suficiente… la paz y el orden vuelven al castillo. Lo malo, aguantar sin ir al baño el resto de la mañana por miedo a otra revolución.

Conclusión general del día: Duro, pero mereció la pena, me reí un montón y se lo pasaron genial que era lo importante.

1 comentario:

Sach dijo...

"Niña enganchada en la red lateral con una pitupinza"

Sin duda este es mi favorito, jajaja.

A uno se le quitan las ganas de tener niños viendo estas esperiencias. Menos mal que aun me queda muuucho tiempo para ir haciéndome a la idea...