miércoles, 7 de octubre de 2009

Para vosotras

Este post va para dos amigas (Isa y Cristina). Hace pocos días comenté en el blog de Edalie un relato breve que escribió sobre el tabaco y me sentí muy identificado por que siempre he sido muy crítico con las personas que quiero y que fuman.

Cuando éramos pequeños siempre le decía a Isa que dejara de fumar. Hace poco hablando con ella me enteré que lleva casi cinco meses sin fumar y me entró una nostalgia divertida y llena de ilusión al recordarme con 18 años y ella con unos 15 o 16 dándole la tabarra para que lo dejara.... Mi relación con Cristina, aunque relativamente más reciente, sabe que también le he tirado pullas con el tabaco y el otro día en el pueblo me hizo una ilusión tremenda cuando con una sonrisa en la cara me decía que estaba dejando de fumar. La pobre está en pleno proceso y lo está pasando mal, así que desde mi humilde blog te mando un montón de fuerzas y de ánimos, imagino lo complicado que es pero seguro que lo vas a conseguir.

Total, que me alegro un montón por vosotras chicas. Vuestros pulmones, faringe, boca, piel, dientes... os lo agradecerán!!

ENHORABUENA POR VUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD.

6 comentarios:

Edalie dijo...

¡Ánimo chicas! =D

ISA dijo...

YA SON CASI 8 MESECILLOS!! MADRE MIA, HAY DIAS QUE SE HACE CUESTA ARRIBA, PERO LO CONSEGUIRE. JEJEJE.
BESITOS CARLIS.

ISA dijo...

Hola Carlis. Gracias por el animo pero ya son casi 8 mesecillos, hay veces que se hace duro, pero bueno lo conseguire!
Un besazo grande.

Anónimo dijo...

HOLA CARLIS

isaaaa dijo...

carlis,carlisss , carlisss. jejeje

isa dijo...

buenos dias!