miércoles, 14 de octubre de 2009

Frase para la posteridad...

"Yo siempre digo que uno es fiel a sus principios (a lo que dice) hasta que le toca enfrentarse a ellos (lo que hace)"

- Sach -

Este comentario que has hecho en el anterior post se merecía una entrada joe. Todos en mayor o menor medida tenemos miedo a enfrentarnos (a actuar) y creo que sólo somos plenamente una persona hecha y derecha cuando conseguimos en la mayor medida posible aumentar ese porcentaje entre las veces que decimos algo y las veces que somos consecuentes con ello.

Gracias Sach.

4 comentarios:

Sach dijo...

Vaya! ahora sí que vas a conseguir que me ruborice! jaja, jamás pensé contar con este doble honor: que me dedicaras una entrada y que fuera para rescatar algo que he dicho.
Pues muchísimas gracias!!

La verdad es que siempre lo he pensado, cuando uno se encuentra cara a cara con sus principios, cuando tiene que actuar, es entonces cuando de verdad se descubre una persona.

Y realmente conozco a muy pocos de los que pueda decir que son 100% fieles, 100% consecuentes, entre lo que dicen y lo que hacen.

Yo lo intento, que conste, pero no siempre lo consigo.
Me consta, a pesar de no conocerte personalmente, que tú también, y a juzgar por lo que leo, parece que vas muy encaminado. Mucha suerte!

Xerenor dijo...

En ocasiones y teniendo en cuenta todas las influencias externas no es poco el intentarlo!

Es que es una frase tío que resume a la perfección todo lo que quería decir en el anterior post.

Un abrazo y gracias!

Anónimo dijo...

GENTE INTERESANTE POR FIN!!! SACH, XERENOR, GRACIAS! es todo un hallazgo encontrar gente asi... llevo pensando un montón de tiempo ponerme a escribir y lo del blog pero no encuentro el momento. He estado también en el blog de Sach y me ha fascinado.

Gracias por estos rincones.

Xerenor dijo...

Hola Anónimo, te contesto aquí aunque he visto que también has escrito en la anterior (doy por hecho que has sido tú la verdad...)

Antes de Nada agradecerte tus palabras y me consta que Sach ya lo ha hecho en su blog. Siempre hace mucha ilusión un comentario así y da ánimos para seguir escribiendo y publicando las cuatro cosillas que a uno se le ocurren. En cuanto a lo del blog es ponerse, si no tienes tiempo cuelga un video que te resulte curioso, una canción... ya sacarás tiempo para el resto. ¡ÁNIMO Y MIL GRACIAS! Espero que no sea la última vez que te pases por aquí!