miércoles, 17 de junio de 2009

Tributo a los que se pasan o pasaron por aquí


Esta pequeña entrada es mi modesto modo de agradecer una vez más y de forma un poco más oficial a aquellas personas tanto anónimas como conocidas que se pasan o han pasado por el blog.

En especial quiero agradecer sus comentarios a Sach y Edali, a Siyus que se que siempre que encuentra un hueco se pasa por el blog, a Natalia que si no me ha engañado de vez en cuando echa un ojo por aquí, a Ana, que aunque empezó hace relativamente poco a seguir el blog, me ha animado también mucho a seguir escribiendo y publicando mis cuatro cosillas.

A Sach en especial le quiero dar la enhorabuena por su futuro enlace, unión, compromiso o como prefieras que lo llame Sach. Leí en uno de tus comentarios que pronto irías de viaje de novios!! Mi más sentida enhorabuena!! Me alegro un montón por tí y por la otra parte contratante, ya que aunque no te conozco mucho, me da la sensación de que se lleva a una gran persona.

Y al resto de personas, que ellos saben quien son, que en un momento u otro han estado por aquí.

a tod@s, gracias.

P.D. Algún día os invitaré a una caña Sach y Edali!! al resto os tengo más a mano...

1 comentario:

Sach dijo...

Vas a hacer que me eomcione y todo, vaya un honor! Me alegra ver que mis visitas son bien recibidas (al igual que las tuyas por mi blog)

Pero en cualquier caso, gracias a tí por disponer este gran lugar donde nos acoges a todos.

Lo de la caña me lo anoto, no creas que se me va a pasar. Lo difícil va a ser coincidir...

(PD: En efecto me caso, a finales de año. Y entre la boda y el piso que nos hemos comprado, llevo un añito de preparativos que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos, jeje.
Pero sin duda, merece la pena)