sábado, 26 de diciembre de 2009

Un nuevo rincón que visitar: jjjjj.es

Hola a tod@s.

Antes de nada hacer una felicitación pública a todos de las fiestas, espero que lo paséis realmente bien con los vuestros.

BIEN, ESTO ES IMPORTANTE: En el anterior post hay un comentario un tanto ofensivo publicado con el nombre vil y cobardemente robado de "jjjjj.es": QUE ES UNA PÁGINA QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESTE INDIVIDUO/A Y QUIERO TANTO DEJARLO CLARO COMO INVITAROS A TODOS A QUE LO VISITEÍS POR QUE REALMENTE MERECE LA PENA. Pondré un enlace en el apartado de "merece la pena ver" para que siempre que nos apetezca tengamos a mano un rincón más donde poder aprender cosas y perdernos entre sus post.

En los últimos días y por curiosas circunstancias nos hemos encontrado con un rincón personal, dedicado especialmente a la fotografía y que realmente merece la pena visitar. Es curioso como algo inesperado y no positivo precisamente nos lleva a descubrir un pequeño espacio y a su autor. Desde aquí te doy la enhorabuena Juanma por tu blog e invito a todo el mundo a que le eche un vistazo por que está realmente bien. Además a quien le guste la fotografía seguro que puede aprender y compartir muchas cosas gracias a este nuevo blog.

Gracias por todo una vez más Juanma y siento realmente lo sucedido.

1 comentario:

Juanma dijo...

Muchas gracias por aclarar todo, Xerenor. En primer lugar decirte que no tienes por qué disculparte; no sé por qué ese Troll habrá usado el nombre de mi blog, pero en cualquier caso me toca a mí darte las gracias, tanto por dedicar un post en el que dejar las cosas claras, como por recomendar la visita a mi blog.

Cuando me comentaste que una persona dejaba comentarios ofensivos en tu blog, primero me cabreé, porque creo que escudarse en el anonimato y entrar a 'dar la nota' en foros, blogs, etc. me parece algo completamente absurdo y zafio, pero al final, como contrapartida, veo que aunque haya gente inútil con afán de tocar las narices, hay otras personas que realmente valen la pena.

Es mejor acordarse de estos últimos, y tú estás entre ellos.
Gracias de nuevo, Xerenor.

Un saludo!
Juanma.