lunes, 7 de diciembre de 2009

Historia rápida de una gota.


Llueve en Madrid después de mucho tiempo sin hacerlo como ha hecho hoy. Mirando de soslayo a la gente con la que me cruzo, siento que el tiempo se para a mi al rededor y soy capaz de notar cada una de las gotas que se estrellan contra mi cara, poniendo así fin a un viaje largo desde las nuebes... pero corto en el tiempo. Justo antes de llegar a la puerta de la oficina miro el reloj y la veo ahí, una gota perfecta sobre la esfera. ¿ Qué tontería ponerse a pensar sobre una gota no?¿qué tontería supina el dedicarle un articulo en mi blog no? puede, pero me ha hecho gracia.

Me ha hecho gracia pensar que de todos los millones y millones de gotas que han caído esa sea tan perfecta, tan redonda y ha ido a parar a mi reloj. ¿Quién le iba a decir a esa pequeña gotita que terminaría siendo la protagonista de un blog perdido en el ciberespacio? Posiblemente esa gota sea ahora mismo la gota más famosa de todo el universo!!! Hasta más famosa que la gota que colmó el vaso, que ya cansa y está muy vista... Es una pena que no la pudiera haber guardado en algún sitio...

Así que he limpiado el reloj con la manga y mi vida ha seguido igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, es lo único que puedo decirte por dejarme leer tus pensamientos más íntimos. Te confieso que me ha dado un poco de reparo pues no te conozco mucho y me siento una intrusa que espia tu diario o algo así.Lo que he leido me ha gustado,así que si no te importa alguna vez que otra miraré debajo de la baldosa a ver que me encuentro.
Gema

Xerenor dijo...

Gracias a tí por molestarte Gema.

El blog en el fondo es un pozo sin fondo donde pongo un poco de todo, tanto chorradas que se me ocurren, videos que me gustan por lo que sea, si me pasa algo y estoy dándole vueltas a la cabeza pues también me gusta escribir. Se que no soy ningún Cervantes precisamente... pero a mi me vale para pasar el rato. y cómo me va a importar que sigas pasando?? Todo lo contrario! si al fin y al cabo quien le da un poco de vidilla al blog sois las personas que, como tú, se pasan a leerlo.

MIL GRACIAS.