lunes, 2 de noviembre de 2009

Yo mismo


No voy a estar triste… por que estoy vivo y respiro. No voy a estar triste por que he hablado con el corazón y estoy orgulloso. No voy a estar triste, por que tengo infinitas cosas por las que sonreír. No voy a estar triste por que luché y luché. Creo que demostré muchas cosas. También erré pero acepté mis errores y pedí perdón por ellos y si no me he dado cuenta de alguno es por que nadie me lo ha dicho y no me habré dado cuenta y nadie es perfecto… pero de esos errores se aprende mucho para no volver a cometerlos.

Voy a estar feliz, por que he sido sincero, por que he sido como creo que soy. Siempre di pie a hablar, siempre di pie a escuchar y quien se haya quedado con dudas, con cosas que no entienda es por que no ha querido preocuparse de solucionar sus dudas a tiempo, sus miedos o todo aquello que no entendía. Con algo tan simple como preguntar aquello que nos preocupa, lo que parece un mundo se puede solucionar en cinco minutos, pero hay que echarle valor, hay que hablar y querer hablar.

No se que pasará pero “esta mañana… se ha colado un rayito de sol…”

8 comentarios:

Bruja dijo...

Tienes a mucha gente que te quiere y que te conocemos de verdad Xerenor y además y a más de una detrás de tí que lo se yo!!!
Siempre hay personas mediocres que no ven más allá de sus narices y no me gustaría ver que terminas con una persona así... ya sabes a que me refiero.. Tú verás, es tu decisión y tu futuro pero yo creo que tienes opciones mil veces mejores.

Unknown dijo...

Realmente el la vida es tan bonita y llena de posibilidades que eres tu el que la puedes llevar a caminos llenos de alegria y realizacion! Una persona como tu no puedes estar triste porque seguro que llegaras lejos!

Xerenor dijo...

Bruja... creo que se quien eres de sobra pero no estoy seguro por que dudo entre dos personas jaja! anda, mándame un mail a xerenor@gmail.com y me lo confirmas ok? Gracias por tus palabras de verdad, aunque ya hablaremos en persona!!

Michele... que decirte, que gracias por nuestras charlas que pueden durar horas y por esa forma tan genial y peculiar al mismo tiempo de llevar la vida. Tu también llegarás lejos y no lo digo a nivel laboral (que tambíen seguro) pero a nivel humano que es lo importante.

Gracias de verdad a las dos.

Anónimo dijo...

Tú no ers un amigo desgraciao!
...
......
.........
Eres un hermano. Eres uns suerte para el que te tiene cerca. Yo se que no eres perfect joputa! ¡
pero ers mi hermano... como sólo tienes hermanas pues ya tienes un hermano!! aunq no hac flata q t lo dig no?¿?

Sandrita dijo...

Cielo... no se si tu post es generalizado o hablas de algo concreto. Pero rey, la persona que te tenga cerca tiene que dar gracias por que le pones una sonrisa a todo y haces que cada día tenga su gracia. Eres como un angelito dando vueltas por la tierra y sin alas pero mucho mejor que las alitas son muy orteras no?. Si estás tristón anímate, y si eso me pegas un toque y rajamos un rato.

bruja dijo...

Te preocupas mucho por todo el mundo y eso en parte hace que te rayes un montón por cosas que no lo merecen. Hay gente que no se dará cuenta jamás del tesoro que tiene o que ha tenido Carlos. Como dice sandrita eres un angelito que vive en Madrid y los que te tenemos cerca sabemos que lo das todo... incluso con quien no se lo merece mucho te tienen que cansar para dejar de lado a la gente. Por muchas decepciones que te lleves no cambies vale? no te resignes y termines siendo quien no eres. Eres especial carlitos y quien no sepa verlo... se pierde algo maravilloso. Que no se te suba a la cabeza todo esto!! se que no se te subirá. Q te quiero mucho carlitos!!!!

tuyasabesquiensoy dijo...

Siempre has estado en los peores momentos cuando todo el puto mundo pasaba de mí, sabes que te dije que no pondría comentarios por que prefiero tomarme un algo contigo para decirte lo que pienso...pero aqui tienes la excepción que confirma la regla.

Xerenor dijo...

Sólo puedo deciros... Gracias... el resto ya os lo he dicho a cada uno por otra via...

Gracias a tod@s.

"El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos"

-Probervio Turco-