jueves, 4 de septiembre de 2008

Hoy he recordado.

Todo el mundo me decía y me dice que cuando pasa el tiempo al tener pareja la chispa se va apagando, que la cosa cambia y no es lo mismo que al principio... etc., etc., etc...A todo ese mundo le digo que yo pensaba y seguiré pensando que para mi es al revés y si me vuelvo a enamorar volveré a imaginarme bailando con 90años (si puedo) abrazado con tal chispa y cariño a esa persona que sentiré que tengo 17 años, sentiré ese tonteo que todo el mundo dice que se va y al mirar a los ojos a la otra persona me daré cuenta de lo maravillosa que ha sido mi vida.


Y ahora el que quiera perder la chispa, que se resigne y tire la toalla.


Pero no seré yo.

4 comentarios:

Sach dijo...

Ambas cosas son muy difíciles de mantener por separado, cuanto ni más juntas.

Por un lado, cuidar la llama que da fuego a tu relación de pareja es labor arto difícil. Pero no te dejes convencer por la mayoría. Yo llevo ya casi 8 años "enchispado" de la misma persona.

Los amigos y la infancia es otra tarea digna de las 12 pruebas de Hércules. Sin embargo yo me resisto a perder ese pedazo de mi yo pequeño. Como dicen Piratas en una de sus canciones: "...mi infancia ha sido tan larga que nunca acaba de terminar..." Así me siento yo.

Y termino como empezaba, si ya eres capaz de mantener las dos cosas unidas: novia y amigos, no me quedará más que quitarme el sombrero ante usted, caballero.

(Sach emitiendo desde el foro mazda)

Auri dijo...

el amor es eterno mientras dura, la chispa se apaga, el tonteo se acaba... ¿quien no ha oido esas frases?
El amor si es eterno, los recuerdos se quedan y lo malo se va, nos hace crecer como personas y pone unas cuantas baldosas amarillas en el camino de nuestra vida.

Las mariposas en el estómago no se paran, sino que alguien las atrapa y las deja entre cristales para que nunca más echen a volar.

Una sola palabra, un gesto, una mirada pueden hacer que nuestro mundo tal y como lo conocemos se derrumbe.
Yo se que no olvidaré el último abrazo de la persona amada, el último beso y que esos recuerdos me arañaran por dentro para luego hacerme un poquito más fuertes.

quien tiene un amigo tiene un tesoro, ¡¡¡este si que es cierto!!!tan cierto como que los buenos amigos que se alejan vuelven a tu lado cuando los necesitas.

Quien no crea que existe el amor, que este dura y que puede ser para siempre que pierda la esperanza porque no lo encontrará, sin darse cuenta el mismo destruira lo que tiene.

Mi peter pan no marcha, quiero seguir siendo campanilla...

poramar dijo...

El Amor
El amor no da nada sino sí mismo y no toma nada sino de sí mismo.
El amor no posee, tampoco es poseído;
Porque el amor basta al amor.
Cuando tienes el amor no debes decir que «Dios está en mi corazón» sino mejor, «yo estoy en el corazón de Dios».
Y no pienses que puedes
dirigir el rumbo del amor,
porque el amor, si te cree digno,
dirige tu rumbo"
El amor no tiene ningún deseo sino realizarse.
Pero si amas y tienes que tener deseos, que estos sean tus deseos:
Derretirse y ser como un arroyo corriente que le canta su melodía a la noche.
Saber el dolor de demasiada ternura.
Ser herido por su propio entendimiento del amor;
Y sangrar de buena gana y alegremente.
Despertar al alba con un corazón alado y dar las gracias por otro día de amar;
Descansar al mediodía y meditar sobre el éxtasis del amor;
Volver a casa por la tarde con agradecimiento;
Y entonces dormir con un rezo para el amado en tu corazón y una canción de alabanza en los labios.

Xerenor dijo...

Gracias a los tres chic@s por estos comentarios!!

Sach por fin he comentado y releido tu blog, es genial.

Auri, si vas en los santos nos veremos.

Eva te debo una visita a Barcelona!!