lunes, 9 de abril de 2012

Aquí, sin más... pero.. se necesita más¿?

El crujir de un hielo acompaña un atardecer en el que una vez más suena de fondo música... las luces de la ciudad van tomando el control del atardecer mientras yo disfruto de un tiempo que normalmente no tengo. No escribo seguido, escribo según me apetece... la pantalla del ordenador cada vez brilla con más fuerza en una noche abierta de la que yo soy testigo... Testigo de cómo una oscuridad cálida nos acaricia con su llegada... Algo tan tonto que sucede todos los días y no tenemos tiempo para pensar en ese fenómeno tan fascinante, disfrutar de los colores de las nubes, sus formas que se van perdiendo en la oscuridad pero que en el fondo siguen estando ahí, continuando su viaje empujadas por la brisa...

El escuchar tu voz ha sido un soplo de fascinante realiad y al mismo tiempo de ilusión... que ha puesto la guinda a un momento mágico por su sencillez...

Tengo sobre mi una noche cerrada, el ruido de un avión, la compañía lejana de aquell@s que sé que siempre están y estarán. Un momento que termina en este instante pero gano un recuerdo que perdurará siempre...

No hay comentarios: