miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Confías?

Aquella película en la que salía un genio de una lámpara… aquel ladronzuelo convertido en príncipe que desde una alfombra mágica tendía una mano a la princesa y mirándola a los ojos y sonriendo preguntaba “¿Confías en mí?”… Siempre me encantó esa escena de Aladín. Se veía la confianza en uno mismo para pedir que confíen en él… Puede parecer una estupidez pero el que alguien deposite en ti una confianza incondicional es uno de los mejores tesoros que se puede tener…

De todas formas a estas alturas de la vida (corta aun, pero si, a estas alturas...) con un soplido casi imperceptible se nos escurre de las manos la confianza en alguien y hacen falta auténticos tornados para poder volver a levantarla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razón llevas. cuidate mucho.

Xerenor dijo...

Hola..! Gracias por pasar por el blog y comentar.

Razón no sé si llevaré... pero es lo que siento, al menos, hoy.

Saludos!

Xerenor dijo...

He borrado sin querer los pocos comentarios que había en las últimas entradas. Pido disculpas a las personas que se hubieran molestado en escribir.

Un saludo.

DEP dijo...

...con un soplido casi imperceptible se nos escurre de las manos la confianza en alguien y hacen falta auténticos tornados para poder volver a levantarla.

DEP dijo...

"Por que todos hemos golpeado una baldosa, un azulejo, una pared... pues puede que esté hueco..."
deberia haber un NO: pues puede que NO este hueco ?¿

Xerenor dijo...

Hola DEP, perdona que no te haya contestado pero no ví los correos de aviso de comentario. Disculpa.

Gracias por pasar por el blog, y aunque sea tarde, encantado de poder comentar contigo aquello que te llame la atención. Veo que has "recomentado" una frase, creo que la confianza es algo fundamental, sea con un hermano, un amigo o tu pareja.

Un saludo y gracias por comentar!

Xerenor dijo...

Por cierto, que no lo he comentado, llevas toda la razón en tu otro comentario... Muchas veces lo importante precisamente es que NO está hueco.

Depende de cómo lo interpretemos podemos darle el sentido que queramos.

Gracias por el matiz!
Saludos.