domingo, 15 de marzo de 2009

Maravillosa TV.

Y es que el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo. Como yo no tengo un rabo como para matar moscas pues me entretengo con mi blog.
Acabo de ver en la televisión un anuncio de esos de "manda un mensaje al número tal". El anuncio en concreto viene a ser lo siguiente:
6-7 personas en un ascensor, una de ellas una chica y el resto chicos. Comienza a sonar un sonoro pedo, y dura, todo el mundo se mira y finalmente la chica saca su móvil que era el que estaba haciendo el ruido del pedo y dice en inglés "Hola Mamá"Todos ríen y finalmente anuncian que mandes la palabra "pedonoseque" a nosequé número...

Luego nos preguntamos que está pasando en este país...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bah, tontadas... Cosas como estas son las que nos hacen diferentes, estupendos, maravillosos...

La vida es sencilla y natural.

Xerenor dijo...

Si no estás siendo irónic@ querid@ anónim@...

Creo que tenemos conceptos muy distintos de lo sencillo y lo natural...

Saludos.

siyus dijo...

oye q no me has avisado de q volvias a escribir en tu blog! q alegria!! yo estoy de acuerdo contigo Xerenor, el auncio es lo peor, seguro q quien te dice lo contrario nunca pondria ese tono en su movil...jejeje
besos!