Quien no le dijo a alguien cuando era pequeño eso de... "Rebota rebota y en tu culo explota"?? ¿y por qué decíamos eso? Lo decíamos por que nos daba exactamente igual lo que nos dijeran, por que te parecía gracioso y por que en el fondo no le dabas importancia a los ataques que venían de tu peor enemigo del patio, de tus herman@s mayores... etc. Deberíamos aprender, al igual que en el dibujo, a recoger lo que nos tiran, y aunque en ocasiones nos den y duela, construir con esas experiencias y esas críticas nuestro propio yo, nuestra personalidad y en el fondo aprender de ello. Hay una frase que dice: "No te odio, por que odio es sentir y por ti no siento nada". Ante cualquier ataque la mejor respuesta es la ignorancia. A quien me ataca, lo ignoro, e incluso en ocasiones hasta es bueno ser encantador pues no hay otras cosas que frustre más a un necio que estas dos cosas: que lo ignoren o por caso contrario que lo adule alguien al que odia o envidia. Ante los ataques, cortesía, ante los insultos, ignorancia... El odio es regalarle a alguien que no merece la pena parte de tu tiempo en esta vida, y hay otras cosas mucho más importantes en las que invertir nuestro tiempo. Además, la vida es demasiado corta para pasárnosla cabreados no?
No odies, ignora y vive tranquil@.
4 comentarios:
Qué pasa Charly!!!
Veo que te sigue gustando Garfield eh?? no cambiaras, muy buena la viñeta para reflejar lo que escribes. A ver si quedamos no?? un abrazo.
¡Charlieweimor con blog! Lo que no sé es como con lo que hablas todavía te quedan cosas por decir :P
PD: Ale, ya he comentado.
Hola chavalotesss!!!
Pepinilloman jajajaja tú en tu línea... eso está hecho, a ver si cuando vuelva por allí quedamos!!! A ver si te llamo y concretamos, avisa a estos!!
Y a ti franchuweimor, joven pádaguan... Gracias por echarle un ojo al blog y escribir el comentario (después de presionarte para que te metieras en el blog jaja)
Un abrazo muy grande a los dos!!
me fascinas!
yo tambien tengo blog.
lovemedotoday.blogspot.com
seguiré pasando!
y por cierto, te agrego.
Publicar un comentario