sábado, 28 de junio de 2008

No me gusta la gente que...

No me gusta la gente que me deja con la palabra en la boca.

Que no da explicaciones y hace las cosas por que si.

Que da una faz y luego tiene otras mil guardadas.

Que me deja con la duda de un por qué.

la gente que no piensa por si misma.

No me gusta la gente que no me dice lo que hago mal.

La gente que considera que el resto debemos saber "por ciencia infusa" como se sienten y cómo debemos tratarlos.


Jamás nadie será perfecto y yo el primero, pero procuro hacer las cosas lo mejor posible. Y si meto la pata y me doy cuenta o alguien me advierte (y digo esto por que considero que es muy sencillo meter la pata en algo y no darte ni cuenta) no se me caen los anillos si tengo que agachar la cabeza y admitir el error.

La virtud no está en ser perfectos, por que eso es imposible, si no en intentarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien hay muchas cosas de la gente que no me gustan; partiendo de la premisa que soy gente, hay muchas cosas de mí que tampoco me gustan. Son esas que a veces afloran; pero te juro que aparecen cuando ya has luchado previamente bastante porque no lo hicieran y llega un momento que acabas agotado; entonces aprovechas esa grieta que tu mismo acabas de abrir para soltar por ella toda la frustración de tu cansancio y buscarte la excusa perfecta para aliviar la rabia y la ira. El fracaso del control sobre uno mismo llega cuando eso ocurre ¡ lástima de esfuerzo previo por ser mejor ! Luego recapacitas; te sientes peor que antes, siempre te sientes peor que antes; lo que demuestra que esta actitud no te aporta nada. Lo malo de todo esto es cuando hay alguien en la trayectoria de tu disparo. De hecho, ya se asegurará uno precisamente de que haya alguien ahí, porque lo teatral de estas situaciones es que haya algún espectador, alguna víctima.

Xerenor dijo...

Hola anónimo!!

LLevas mucha razón en lo que dices. Sobre todo me gusta lo de "partiendo de la premisa que soy gente". Es muy humano pagar el pato con quien menos se lo merece pero igual de humano es arreglarlo y quitarle importancia, que para eso nos hicieron la boca, para hablar. Cuando explotas, no es premeditado, no lo pensabas anoche cuando te dormiste a que no?? Es algo que nos pasa a todos y seguirá pasando. Lo importante es ser consciente de ello y controlarlo. E insisto, cuando critico o hablo en los artículos me pongo a mi el primero por que como bien dices y me guste o no, yo también "soy gente". De todas formas hay que canalizar toda esa rabia o ira de la que hablas. Esta vida está llena de decisiones y en el fondo quien las tomas eres tú, y las cosas nos afectan en la medida que dejamos que nos afecten. No digo con esto que haya que aferrarse al libre albedrío y pasar de todo. Si no darnos cuenta de que esto son dos días y vamos a intentar estar lo más agusto posible. Cuando tengas que eliger entre dos opciones siempre hay una que te va a evitar disgustos.

Échale un ojo este enlace:

http://www.correodelsur.ch/diversion/pepe.htm

Un abrazo muy grande y gracias por comentar espero que lo sigas haciendo siempre que te apetezca!!!!!

Andrea dijo...

La verdad esk a nadie le gustan muchas cosas k acen los demas, su manera de actuar, de ablarte, de mirate, de, de, de.... a los k les dirias: dejame en paz...
Pero a veces nosotros somos aquello k no keremos k sean con nosotros y debemos decirnos: dejate en paz (by:Carlos)
En un espejo siempre hay dos reflesjos...
Andrea