jueves, 7 de octubre de 2010

Una Harley en el Salón.

Flipando con las “ideas de decoración de “El Corte Inglés”… Viendo muebles para el salón de la casa nueva me encuentro con un apartado de fotografías que dan ideas de decoración… Algúnas muy chulas, modernas… pero me encuentro con ciertas cosas que me llaman la atención como una pedazo de Harley Davidson aparcada en el salón. Ya me imagino yo una moto en lugar de sillón relax y un león en la terraza en lugar de un alegre perrito.



Además de la Harley me doy cuenta de que las ideas de decoración para “salones” sería mejor que la hubieran llamado “ideas de decoración para un puto campo de fútbol” ya que en los salones que exponen se podría celebrar una boda real con medio planeta como invitado.

…. En fin, pasando de El Corte Inglés y sus salones kilométricos y siguiendo con mi línea exótico-zen, me he acercado a una minitienda chulísima que han abierto nueva al lado de la oficina y he encontrado cosas realmente chulas, económicas y originales. Creo que la primera adquisición en la tienda será una pedazo de máscara tribal que me ha encantado…

Como veis, también en mi línea, empiezo a amueblar la casa por lo más importante: Una máscara, pero bueno la vida son impulsos no? Yo, tan contento con mi máscara nueva. Si me la pongo puede que hasta gane algo..... :P

1 comentario:

Bruja dijo...

Di que sì!!! Tu con tu mascara tan feliz!! Espero que ese hombro vaya mejor que ya me he enterado que tenias una tendinitis o algo así no?? Supongo que estos dìas no iras a nadar no? Y lo del aikido? Bueno ya hablamos y me pones al dìa un besete!!!!