miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Qué hacemos? - - "Las Decisiones" - -


Todos los días tomamos decisiones que modifican nuestra vida continuamente. Por coger el autobús un día en lugar del metro puedes encontrar a esa persona con la que compartirás el resto de tu vida…. al final siempre piensas: “si hubiera hecho esto…”. Unas veces lo pensaremos para bien: “si hubiera cogido el metro no la hubiera conocido jamás” y otras para mal “si hubiera ido en coche habría tardado la mitad!!”. Con esto quiero llegar a que las decisiones hay que tomarlas y no sabemos muchas veces si serán acertadas o no y muchas veces nos sorprenderemos tanto para bien como para mal.



Por desgracia muchas veces hay que tomar decisiones que desearías no tener que tomar jamás pero que sabes que en el fondo es lo mejor. Cuando hay que sacrificar a un animal que está sufriendo sería mejor no tener que hacerlo, pero sabes que si no lo haces será peor.



Nunca sabes a ciencia cierta si aciertas o no, lo que tengo claro es que siempre intentas tomar la decisión que crees más acertada y muchas de ellas duelen y mucho.



Y cuando se empiezan a tomar decisiones¿? Realmente desde pequeños lo hacemos claro, pero sobre todo y como todo el mundo sabe según vayas siendo mayor y haciéndote más independiente tienes que ir tomando las riendas de muchas cosas.



Cuanto más adulto eres más decisiones importantes comienzan a plantearse y la forma en la que las resuelvas demostrará también tu madurez. A mi aun me quedan millones de decisiones importantes por tomar y por eso quizá reflexiono tanto sobre las cosas para intentar siempre acertar en aquello que sea importante… acertaré¿? Quien sabe... Cuando piensas que haces lo acertado metes la pata y cuando crees que has metido la pata resulta que no pasa nada.



Conclusión, la de siempre, que cada día sea mágico decidas lo que decidas que vida sólo hay una.

5 comentarios:

Sach dijo...

Me quedo con la conlusión, lo importante es tomarlas sea lo que sea, y añado, más importante aun es tener la libertad de poder elegir.

Yo últimamente he cumplido el cupo de dicisiones importantes y ya voy servido para largo tiempo. En un par de meses me esperan casa y esposa! ¿Me habré equivocado? jeje

Unknown dijo...

Realmente la vida te puede llevar a caminos desconocidos y inimaginables...y todo por una decision!!! Creo que esto es el misterio de la vida que hace que cada dia sea una aventura.
Me ha encantado tus palabras!!

(...) dijo...

Me gusta.... Hoy he estado mirando tu blog con un poco mas de calma y haciendo mia cada letra de tus palabra.(me apetece volver a escribir...) Me gusta, y es mas te e cogido prestadas algunas cosillas... porque bueno ultimamente no hago una frase a derechas... y se que hay cosas que le encantaran a mi amiga Vir(la que se va a mexico) aunque bueno siempre con algo personal(mio me refiero)

Xerenor dijo...

Todo el blog es de el que lo lee así que genial si ves algo que te gusta, de eso se trata!!

Si te gusta escribir.... ESCRIBE!!!!!!

(...) dijo...

Asias... jder...