martes, 5 de enero de 2010

The end...


Después de una noche vieja inolvidable y una fiesta destroyer que duró casi dos días… Llegó el 2010.

Este año al igual que el anterior comienzan nuevos retos… y el más importante será mi piso nuevo, tendré mi sitio en la ciudad, donde siempre he querido, en mi Madrid. No quería seguir usando el coche de “papá” y me compré mi propio coche hace más de año y medio, con mi dinero y mi trabajo, ahora ha llegado al fin el momento de sentir que tengo mi espacio y que nadie me ha regalado nada. No quiero deberle nada a nadie, a nadie salvo a mi familia y amigos por estar incondicionalmente a las buenas y a las no tan buenas.

Ha llegado el momento de seguir estudiando, seguir aprendiendo cosas, retomar el inglés y preparar los viajes de este año a los Países Bajos y Nueva York y las Vegas. Mi viaje a la India tendrá que esperar hasta el año siguiente… Salvo que me toque la lotería claro. Intentaré no dejar tampoco las visitas al polideportivo para mojarme el culo un rato en la piscina y luego tomarnos unas cañitas… El 26 de Enero es mi 26 cumpleaños, ya estoy más cerca de los 30 que de los 20 y siento que me quedan tantísimas cosas interesantes por hacer y que comienza una nueva etapa.

Guardo con cuidado todos aquellos recuerdos que ya no hacen falta para caminar pero que si son necesarios para no volver a tropezar, por eso es bueno recordar. Cuando era pequeño le pregunté a uno de mis cuñados, que es profesor de Historia, que para qué servía su asignatura si son cosas que ya habían pasado y me respondió que era muy importante para no meter la pata donde ya la habían metido otros antes. Obviamente sirve para muchas otras cosas, pero en aquel momento para un mocoso como yo fue una respuesta de peso, lo suficiente como para que cambiara mi punto de vista.

A lo largo de todo el blog he publicado un poco una parte de mí, un poco de un yo que siente y asimila todo lo que ha cambiado en los últimos dos años y pico. Un yo que como siempre tendrá sus cosas buenas y malas. Me he convertido en alguien inconformista con muchas cosas, raro según me han llegado a decir, excesivamente extrovertido, con un ansia incontenible de viajar y conocer mundo y de sentir que el único dueño de mi vida, soy yo.

Siento que el blog llega a su fin ya que forma parte de una etapa de mi vida distinta a la que empieza y cuando algo cambia creo que es bueno probar nuevas cosas. Seguiré escribiendo mis historietas y rayadas, pero ya en formato tradicional: Papel y tinta.

Quiero daros las gracias a tod@s. En especial a todos los que de forma regular habéis seguido el blog, a vuestros comentarios tanto en los post como en persona… Podéis ver el historial a la derecha, el blog seguirá abierto hasta que lo cierren automáticamente y si no lo hacen pues seguirá perdido siempre en el ciberespacio donde está. Si alguien quiere hacer un comentario en cualquier post o mandar algún correo a la dirección de xerenor@gmail.com me llegará directamente al móvil y lo contestaré. El mail si que lo mantendré activo. Os dejo abajo un video de despedida, con una de las mejores canciones de uno de los mejores grupos: U2, “i still haven't found what im looking for” live Milán y aquí tenís un fragmento de la letra traducida:

“He subido las montañas más altas, He corrido a través de los campos, solamente para estar contigo. He corrido, me he arrastrado, he escalado estas murallas, Solamente para estar contigo. Pero todavía no he encontrado… Lo que estoy buscando...


He besado labios de miel, sentía el alivio en la punta de sus dedos, se quemó como el fuego, he hablado con la lengua de los ángeles, he sostenido la mano de un diablo


....Pero todavía no he encontrado lo que estoy buscando…”


GRACIE MILE!!!

I Still Haven't Found What I'm Looking For...